Eurodiag: Pruebas de Paternidad y de ADN. Test de ADN. INICIO ··· PRUEBAS DE ADN ··· PRUEBAS DE ADN
 FRANÇAIS   ESPAÑOL   ITALIANO   DEUTSCH   ENGLISH   INICIO    nº de visitas: 1530771  Google+
logo Eurodiag

foto Laboratorio ADN Eurodiag





Siguenos en:

EURODIAG

Leader Europeo en pruebas de ADN

Nuestro equipo de expertos en genética pone a su disposición toda nuestra experiencia profesional para dar una respuesta fiable a sus dudas de filiación.

Cada vez más abogados, detectives privados y personas particulares confían en Eurodiag. Nuestras pruebas pueden ser informativas o judiciales (con valor ante los Tribunales de Justicia), dependiendo del uso a que vaya destinado el informe.

Para las pruebas de paternidad utilizamos el sistema de análisis basados en el estudio de los microsatélites (STR's autosómicos). Es el sistema estándar de referencia de las policías científicas y de los Tribunales de Justicia. La técnica se basa en el estudio de 16 marcadores donde se analizan 32 regiones del ADN. EURODIAG dispone de su propio laboratorio (no necesitamos subcontratar las pruebas ADN a otros laboratorios), por eso entregamos todos nuestros informes (test de paternidad, test de maternidad o test de hermandad) de resultados en un plazo de 3/5 días laborables, variable en función del tipo de prueba de ADN solicitada. En los casos de urgencia podemos acelerar el proceso, dedicando todos nuestros recursos, y entregar los resultados en un plazo de 24 horas. Para este tipo de prestación es necesario contactar con el laboratorio.

Además de las técnicas de análisis del ADN, Eurodiag dispone de métodos para determinar la presencia de esperma, sangre o saliva sobre cualquier soporte, incluso cuando no sea visible. Este tipo de análisis tiene utilidad para los casos de infidelidad, tanto por parte del hombre como de la mujer.

Desde principios de este año, hemos trasladado una parte de las oficinas de atención al público a Barcelona. La dirección de estas nuevas oficinas es:

EURODIAG --BARCELONA--
World Trade Center Edificio Sur 2º
Muelle de Barcelona, s/n
08039 BARCELONA
Tel. 93 390 54 54

EURODIAG --MADRID--
Calle Juan Bravo, 3A
28006 MADRID
Tel.: 91 00 59 040

.

Puede solicitar esta prueba de ADN haciendo clic en SOLICITUD DE UNA PRUEBA DE ADN, o bien llamando al 93 390 54 54 ··· 91 00 59 040 , nuestros expertos en genética forense le atenderán de Lunes a Viernes de 10:00am a 18:00pm. una vez recibido el pago a cuenta de la prueba o el importe total de la prueba le enviaremos el KIT DE RECOGIDA DE MUESTRAS ADN y lo recibira en un plazo de 48 horas.


Paternity DNA test Prueba de paternidad Test de paternite Prueba de paternidad Test de paternité Paternity test Neodiagnostica ES Neodiagnostica ES Prueba ADN   |  Información empresa   |  Condiciones generales   |  EuroDiag: grupo europeo de diagnostico ADN ® 2003-2015  |
 |