Eurodiag: Rapidez en hacer una prueba de ADN. Tiempo para realizar una prueba de paternidad INICIO ··· PRECIOS ADN ··· RAPIDEZ DE LAS PRUEBAS
 FRANÇAIS   ESPAÑOL   ITALIANO   DEUTSCH   ENGLISH   INICIO    nº de visitas: 1530441  Google+
logo Eurodiag

foto Laboratorio ADN Eurodiag









Siguenos en:





RAPIDEZ EN HACER UNA PRUEBA DE ADN

PROCESO ANALÍTICO Y PLAZOS DE ENTREGA DE LOS RESULTADOS

Eurodiag realiza todos los análisis en sus propias instalaciones, sin subcontratar ningún servicio a otros laboratorios. Esto garantiza una calidad máxima de las pruebas ADN y permite realizar los análisis en 24h / 48h en los casos de urgencia.

En el proceso estándar los resultados se entregan en un plazo de 3 días laborales equivalentes a una semana natural. Por razones diversas (inscripción en el Registro Civil; asistencia a un Juicio, etc.). Eurodiag utiliza el proceso urgente que garantiza la entrega del informe de resultados en 24 horas (dependiendo del momento de recepción de las muestras puede que el análisis se retrase a 48 horas).

NOTA: En función del tipo de muestra biológica entregada, el tratamiento de extracción del ADN puede ser más complicado y requiera un proceso más largo. Los resultados, en estos casos, se entregarán con un plazo superior al que estaba previsto inicialmente. El laboratorio garantiza estos plazos de entrega siempre y cuando el ADN de las muestras biológicas entregadas se pueda extraer correctamente. En ciertos casos, puede ocurrir que sea imposible extraer el ADN de una muestra con las técnicas disponibles en laboratorio y se tenga que solicitar una nueva recogida de muestras biológicas de ese participante.

A continuación le presentamos la descripción de las fases analíticas de una prueba de paternidad:



FASES ANALÍTICAS DE UNA PRUEBA DE PATERNIDAD ESTÁNDAR
Día 1

Prueba paternidad ESTÁNDAR:
Resultados en 3/5 días laborables

Día 3/5


FASES ANALÍTICAS DE UNA PRUEBA DE PATERNIDAD URGENTE
Día 1 (9h00)

Prueba paternidad URGENTE:
Resultados en 24 horas

Día 1 (19h00)

Puede solicitar esta prueba de ADN haciendo clic en SOLICITUD DE UNA PRUEBA DE ADN, o bien llamando al 93 390 54 54 ··· 91 00 59 040 , nuestros expertos en genética forense le atenderán de Lunes a Viernes de 10:00am a 18:00pm. una vez recibido el pago a cuenta de la prueba o el importe total de la prueba le enviaremos el KIT DE RECOGIDA DE MUESTRAS ADN y lo recibira en un plazo de 48 horas.


Paternity DNA test Prueba de paternidad Test de paternite Prueba de paternidad Test de paternité Paternity test Neodiagnostica ES Neodiagnostica ES Prueba ADN   |  Información empresa   |  Condiciones generales   |  EuroDiag: grupo europeo de diagnostico ADN ® 2003-2015  |
 |