Eurodiag: Política de Confidencialidad en las Pruebas de ADN y de Paternidad INICIO ··· PREGUNTAS ··· CONFIDENCIALIDAD
 FRANÇAIS   ESPAÑOL   ITALIANO   DEUTSCH   ENGLISH   INICIO    nº de visitas: 1530771  Google+
logo Eurodiag

foto Laboratorio ADN Eurodiag





Siguenos en:

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

Confidencialidad y Discreción al servicio de los clientes de EURODIAG

Con el fin de respetar la intimidad de nuestros clientes, hemos instaurado una política de confidencialidad que atañe a los siguientes aspectos:



1.- Utilización del material biológico

  • El material biológico recibido es utilizado exclusivamente para realizar el análisis solicitado. En ningún caso se empleará con otro fin que no sea el del propio análisis solicitado.



2.- Transferencia de información

  • Los datos de nuestros clientes no son revelados a ninguna persona u organización, a menos de ser requeridos por la vía judicial. La información que solicitamos se limita al mínimo necesario para poder desarrollar con garantías los servicios contratados por el cliente.


  • La transferencia de los resultados de los análisis se realiza única y exclusivamente a la persona previamente acordada en el momento de la contratación de nuestros servicios. La vía de comunicación de los resultados será la acordada entre el cliente y el laboratorio.


  • Antes de dar cualquier información por teléfono, realizamos una serie de preguntas que garanticen la identidad del interlocutor.



3.- Anonimato

  • En los Casos Informativos: Las muestras de los participantes en las pruebas no se identifican nominalmente (con nombres y apellidos) sino solamente con las categorías de Padre, Madre, Hijo, etc, a fin de mantener el anonimato de las personas.


  • En los Casos con Validez Judicial: Las muestras de los participantes son identificadas con los correspondientes documentos oficiales (DNI, Pasaporte o NIE) y libro de familia para los menores. Esta información se mantiene bajo un estricto nivel de confidencialidad cumpliéndose rigurosamente la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, lo que garantiza que, en ningún caso, la información recibida no se transmita a terceras personas.



4.- Personal del laboratorio

  • En el momento de la contratación del personal, éste es informado de la importancia de la confidencialidad de los datos que utiliza y se compromete por escrito a respetar rigurosamente la privacidad de los datos de los clientes.


  • Sólo tienen acceso a la información los empleados autorizados a ello. Los empleados sólo utilizan los datos confidenciales que estrictamente necesitan para llevar a cabo su trabajo.



5.- Utilización de los testigos o "cookies"

  • Los testigos o "cookies" utilizados en el sitio Internet de "www.eurodiag.es" sólo son utilizados para facilitar las transacciones por Internet. No buscan o guardan ninguna información de los visitantes del sitio Internet.




Puede solicitar esta prueba de ADN haciendo clic en SOLICITUD DE UNA PRUEBA DE ADN, o bien llamando al 93 390 54 54 ··· 91 00 59 040 , nuestros expertos en genética forense le atenderán de Lunes a Viernes de 10:00am a 18:00pm. una vez recibido el pago a cuenta de la prueba o el importe total de la prueba le enviaremos el KIT DE RECOGIDA DE MUESTRAS ADN y lo recibira en un plazo de 48 horas.


Paternity DNA test Prueba de paternidad Test de paternite Prueba de paternidad Test de paternité Paternity test Neodiagnostica ES Neodiagnostica ES Prueba ADN   |  Información empresa   |  Condiciones generales   |  EuroDiag: grupo europeo de diagnostico ADN ® 2003-2015  |
 |