Eurodiag: Condiciones de las Pruebas de ADN y de Paternidad
 
 FRANÇAIS   ESPAÑOL   ITALIANO   DEUTSCH   ENGLISH   INICIO    nº de visitas: 640268  Google+
logo Eurodiag

fto Laboratorio ADN Eurodiag F-02









Siguenos en:







CONDICONES DE LOS ANALISIS DE ADN

Condicones generales de las pruebas de ADN en EURODIAG

1.- Validez escrita
  • Todo cambio del contrato incluyendo los complementos y la cláusulas accesorias deberán ser estipuladas por escrito. Toda modificación oral no tiene validez.



2.- Análisis
  • El cliente acepta los procedimientos y protocolos de análisis de genética molecular utilizados por Eurodiag.


  • Un miembro altamente cualificado de Eurodiag está a disposición del cliente para atenderle en lo relativo a la toma de las muestras.


  • El resultado de los análisis biomoleculares será la confirmación o la exclusión de la relación de parentesco de los participantes en la prueba. La fiabilidad exacta será calculada para cada una de las pruebas. Los resultados y las conclusiones serán entregadas mediante un informe escrito; y por consecuencia toda información oral no tiene validez.


  • La recogida de las muestras biológicas son de responsabilidad exclusiva del cliente. Si las muestras enviadas a Eurodiag no contienen bastante ADN o bien el ADN obtenido es inexploitable, se solicitará a una nueva toma de muestras biológicas. En este caso, el cliente tiene derecho a una sola repetición gratuita del análisis de una muestra, por proyecto. Los análisis otras muestras biológicas suplementarias serán a cargo del cliente, siendo sus costes calculados como la muestra de un nuevo participante. El envío de las muestras al laboratorio será a cargo del cliente.


  • El cliente reconoce que el resultado de esta prueba sólo tiene validez informativa y que no lo podrá utilizar con fines judiciales. Un servicio analítico con capacidad legal podrá ser propuesto al cliente por Eurodiag.


  • Eurodiag se reserva el derecho de enviar el material genético de sus clientes (correctamente codificado para garantizar el anonimato de la muestras) a otros laboratorio nacionales o extranjeros, con el único fin de confirmar los resultados.



3.- Plazos de entrega
  • El plazo normal de entrega de los resultados es de 7 a 10 días naturales, contados a partir de la recepción de las muestras al laboratorio, siempre y cuando el pago completo de los análisis esté realizado (ver el apartado “Forma de pago”). Toda modificación o cambio en el contrato tiene como consecuencia la prolongación del plazo de entrega de los resultados.


  • Eurodiag dispone de un servicio de urgente de los análisis, comprometiéndose en entregar el informe de los resultados en 24/48 horas desde recepción de las muestras. Esta modalidad se cumplirá siempre y cuando las muestras recibidas sean de calidad suficiente para realizar el proceso analítico, en caso contrario el plazo comenzará a ser contabilizado en el momento de la recepción de las muestras correctas.


  • Las situaciones de fuerza mayor, como pueden ser, no limitándose exclusivamente a esta lista, la pérdida del kit o de las muestras en el transporte, la destrucción durante el transporte, los plazos de entrega del servicio postal, etc., pueden provocar una prolongación de los plazos de entrega de los resultados del análisis. A pesar de ello Eurodiag intentará paliar, en su medida, los impactos de estos incidentes. Eurodiag se libera de toda responsabilidad de los perjuicios incurridos al cliente o terceros.



4.- Confidencialidad de los participantes
  • Eurodiag se compromete a una política de confidencialidad rigurosa relativo a las informaciones recibidas y a los resultados obtenidos. Entre otros, las muestras no son identificadas nominalmente (con nombre y apellidos), sino que se utiliza la denominaciones de padre, madre e hijo/a.


  • Pasado 1 mes después de la edición del informe de los resultados, las muestras biológicas y el ADN serán destruidos, y, pasado 5 años, la documentación junto con el informe de los resultados también serán destruidos.


  • Eurodiag, que pertenece al laboratorio Neodiagnostica, SL, cumple con el Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos. Las informaciones personales recabados en este formulario y en los resultados de los análisis van a formar parte de un fichero automatizado, propiedad de Eurodiag. La finalidad del fichero es únicamente la gestión de los clientes, ajustándose a las limitaciones y los derechos de dicha Ley. Eurodiag cancelará los datos personales de base de datos cuando yo no sean necesaria para la finalidad por la que fueron obtenidos. Eurodiag no cederá, en ningún caso, los datos obtenidos a terceras personas sin el consentimiento previo del cliente. El cliente podrá, en cualquier momento y de forma gratuita, hacer valer sus derechos de acceso, rectificación, anulación et oposición a los datos obtenidos dirigiéndose por escrito a Eurodiag-Neodiagnostica, Calle Bisbe Galindo nº8 25004 LLEIDA (SPAIN)



5.- Formas de pago y devolución
  • A parte de un acuerdo especial previo, Eurodiag exige el pago completo de los análisis en el momento de recibir las muestras en el laboratorio.


  • Eurodiag acepta los pagos mediante tarjeta de crédito (VISA y MasterCard), cheque, transferencia bancaria, Western Union, y en efectivo.


  • Una vez empezado el proceso analítico Eurodiag no realizará ninguna devolución de pago. Antes de empezar los análisis, Eurodiag se compromete, en el caso de una devolución de pago, a reintegrar los pagos efectuados, deducido los gastos administrativos inherentes al tratamiento del proyecto.



6.- Disolución del contrato
  • Eurodiag se reserva el derecho de anular el presente contrato con efecto inmediato en los casos en que el cliente no pueda satisfacer el importe parcial o total de los análisis solicitados.


  • Eurodiag puede en todo momento anular o rechazar una solicitud, siempre y cuando exista razones importantes para ello. En este caso Eurodiag se compromete en las destrucciones del material genético y de la información recibida, y en la devolución de los pagos realizados hasta ese momento, deducido los gastos administrativos inherentes al tratamiento del proyecto.



7.- Utilización del sitio Internet / Protección de la propiedad intelectual
  • El contenido del sitio Internet de Eurodiag no puede ser utilizado ni parcialmente ni en su totalidad sin acuerdo expreso de Eurodiag.


  • Todo enlace con sitio Internet externos no implica responsabilidad alguna de Eurodiag en cuanto a sus contenidos.



8.- Responsabilidad en caso de daño
  • Eurodiag no se responsabiliza de los daños causados (sobre todo aquellos que atentan a la vida, al cuerpo o a la salud, al derecho de la propiedad o de la persona) provocado por toma de muestras no conformes o contrarias a la legislación en vigor. Eurodiag considera que el solicitante posee el consentimiento de los participantes y en su defecto, el solicitante asume todas las responsabilidades que puedan derivar de dicha toma de muestras biológicas.


  • Eurodiag no es responsable de los daños morales, psicológicos, éticos, personales o emocionales que pueden eventualmente aparecer después del conocimiento de los resultados de los análisis.



9.- Aceptación de los términos y condiciones
  • Las partes contratantes se someten exclusivamente al derecho español y a los Juzgados y Tribunales de Lleida (España).


  • Por el hecho de utilizar los servicios de Eurodiag, el cliente declara comprender y aceptar la totalidad de los apartados del presente contrato, entrega las muestras biológicas bajo sus responsabilidad y autoriza a Eurodiag a utilizar el material biológico recibido para la realización de la prueba ADN elegida mediante técnicas de genética molecular.




Paternity DNA test Prueba de paternidad Test de paternite Prueba de paternidad Test de paternité Paternity test Neodiagnostica ES Neodiagnostica ES Prueba ADN   |  Información empresa   |  Condiciones generales   |  EuroDiag: grupo europeo de diagnostico ADN ® 2003-2015  |
 |